Area Manager

Gestiona tu grupo de riders repartiendo en tu ciudad
Aumenta tus ingresos
Gestiona tu grupo de riders repartiendo en tu ciudad. Cuantos más pedidos, más ganas.
Trabaja desde casa
Trabaja como autónomo y tendrás total libertad para gestionar tu equipo de riders.
Disfruta de tu ciudad
Descubre nuevos lugares de tu ciudad y comparte tu experiencia con la comunidad.

Quiero ser Area Manager


Preguntas frecuentes

¿Qué es un Area Manager?
Un Area Manager es una persona que quiere ayudar a ahorrar mucho tiempo mientras hacen sus vidas más fáciles en el camino. Los Area Managers gestionan un grupo de riders con total libertad dentro de tu ciudad.
¿Qué requisitos necesito?
Necesitarás que tu ciudad disponga de todos los establecimientos, productos, servicios y horarios que ofrece Needed a sus clientes, en un radio máximo de 20 km. Podrás elegir hasta 20 códigos postales de tu ciudad y/o alrededores. Además, necesitarás tu vehículo (coche o moto), un iPhone o Android, un ordenador con conexión a internet, ser mayor de 24 años y tener una sonrisa de oreja a oreja.
¿Cuál es el proceso?
Rellena el formulario, asiste a uno de nuestros centros y, si todo es factible, en menos de un mes ya estarás trabajando con tu equipo de riders.
¿Qué ofrece Needed?
Needed ofrece la forma más divertida de trabajar y compartir su tiempo con los demás. Le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un equipo joven con grandes ideas para el desarrollo y la innovación y la capacidad de tener flexibilidad durante horas.
¿Tendré un contrato?
Nuestros Area Managers están registrados como autónomos en la administración pública y declaran sus ingresos al final de año en su declaración de impuestos. La flexibilidad de nuestro servicio permite a los Area Managers tener más libertad para generar ingresos durante su tiempo libre.
Needed © 2019. All Rights Reserved