Restaurantes

Aumenta tus ventas ofreciendo el servicio de reparto a domicilio
Aumenta tus ingresos
Aumenta tus ventas diarias ofreciendo tus productos a nuestra comunidad. ¡Fantástico!
Sin gastos sorpresa
No requiere de costes fijos ni de instalación. Sólo cobramos por pedido recogido. ¡Genial!
Llega a más lugares
Podrás llegar a nuevos clientes ampliando tu radio de entrega a domicilio. ¡Sé el primero!

¡Inscríbete!


Preguntas frecuentes

¿Qué es Needed?
Needed es una plataforma tecnológica mediante la cual permite a determinados comercios de algunas ciudades ofertar sus productos a través de la misma, ofreciendo a nuestros colaboradores un servicio de recadería bajo demanda de calidad.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Needed no requiere de costes fijos ni de instalación. Pagarás el precio del servicio por cada pedido que haga un cliente a tu restaurante a través de Needed.
¿Cuál es el proceso?
Trabajamos con los restaurantes que más gustan a la gente en tu ciudad. Si tienes un restaurante que merezca la pena y quieres ofrecer tus productos a nuestra comunidad, rellena el formulario.
¿Qué me ofrece Needed?
Tu éxito es nuestro éxito: por eso, invertimos para conseguir que destaques. Cuando empieces a colaborar con nosotros, participarás en todo tipo de eventos, desde amplias campañas de marca hasta mails dirigidos a la base de clientes de Needed y publicaciones en redes sociales.
¿Tendré un contrato?
Nuestro acuerdo con los restaurantes tiene una duración de un año y se renueva automáticamente al finalizar cada periodo. No obstante, podrás cancelar tu colaboración con Needed en cualquier momento con un preaviso de 30 días.
Needed © 2019. All Rights Reserved